La víctima tenía 52 años y regresaba a su casa del barrio Las Maderas, frente al hipermercado Carrefour, cuando fue abordada por dos atacantes. El tiro atravesó la ventanilla del auto y le dio en el rostro. No están claros los motivos del ataque.

Asesinaron de un balazo a una mujer dentro de su auto en Guaymallén

Una mujer de 52 años fue ultimada este miércoles de un tiro cuando regresaba a su domicilio, en Villa Nueva, Guaymallén.

El crimen ocurrió cerca de las 21.30 cuando María Lourdes Gordillo llegaba a su casa de manzana C casa 5 a bordo de su Clio.

Fue en ese momento que dos hombres a bordo de un Astra se le interpusieron en el camino. Uno de los maleanetes bajó, y le dieo un balazo que atravesó el vidrio de la ventanilla del conductor para darle de lleno en el rostro.

Malherida, la mujer fue socorrida por los vecinos que la auxiliaron y la llevaron al hospital Central donde murió.

Los atacantes huyeron y se dipuso un amplio operativo cerrojo de la Policía para dar con ellos.

 Embed