Diario Uno > Policiales

Arrestaron a 4 sospechosos de asaltos en Guaymallén en diferentes allanamientos

 Embed      

Los efectivos de la Unidad Investigativa de Guaymallén realizó varios allanamientos en distintas viviendas ubicadas en el distrito Los Corralitos, de Guaymallén, entre ellos en el loteo San Genaro, en elBarrio San Miguel, en la Calle Moya, en la Calle Puebla y en el Callejón Don Chico.

Te puede interesar...

Los procedimientos se realizaron debido a una serie de robos y asaltos efectuados días atrás y bajo la modalidad de sustracciones en horas nocturnas y con gran violencia contra las víctimas.

Durante las requisas en los domicilios, los uniformados encontraron una pistola calibre 9 milímetros y más de 60 cartuchos del mismo calibre, dos escopetas con varias municionesy dos replicas de arma de fuego.

Además se secuestró un CPU, dos equipos de música, parlantes, una hidrolavadoras, relojes, monitores LCD, una cámara digital, un teléfono celular, hornos microondas, una moto marca Mundial y un cuatriciclo. Por otro lado, los uniformados incautaron un kilo de marihuana y un plantín de la misma hierba.

Los detenidos son cuatro hombres quienes fueron trasladados en calidad de aprehendidos y quedaron a disposición de la Oficina Fiscal N° 9 de Guaymallén. 

 Embed      
 Embed      
 Embed