ver más
Pilar Muñoz estaba en Victoria. La familia agradeció la predisposición de quienes colaboraron con la difusión de la búsqueda.

Apareció sana y salva la joven de Nogoyá que era intensamente buscada

Pilar Muñoz, una joven trans de Nogoyá que había sido vista por última vez hace dos días, apareció sana y salva en Victoria, confirmaron a UNO sus familiares.

La familia había realizado este martes la denuncia en la policía porque su celular estaba apago y tampoco se había conectado a su cuenta de Facebook. Lo último que se conoció fue que salió con un amigo en Victoria.

Finalmente, a última hora de la tarde alguien avisó que Pilar efectivamente se encontraba en Victoria y luego pudieron corroborarlo y asegurarse de que se encontraba sana y salva.

Mariel, la mamá de la jovencita agradecieron la colaboración de todos aquellos que prestaron su solidaridad para difundir la búsqueda, que por fortuna esta vez tuvo un final feliz.

 Embed      

MÁS LEÍDAS