ver más
Ocurrió en Luján de Cuyo. Las víctimas tienen 38 , 7, 15 y 11 años. Sufrieron síntomas de dolores de cabeza y vómitos.

Al borde de una tragedia: una mujer y sus tres hijas se intoxicaron con monóxido de carbono

Una familia estuvo al borde de la tragedia tras intoxicarse con monóxido de carbono en una propiedad ubicada en , durante la mañana de este viernes.

Aproximadamente a las 10.30, un llamado al 911 alertó sobre una familia que se había intoxicado en una propiedad ubicada en la intersección de calle 6 y Ricardo Rojas.

Se trata de una mujer de 38 años y sus hijas de 7, 11 y 15, quienes debieron ser asistidas. La más pequeña fue trasladada al Hospital Notti ya que presentaba vómitos. En tanto que el resto tuvo síntomas de dolores de cabeza.

Según fuentes policiales, en el domicilio había una estufa a gas y no prestaba la ventilación necesaria.

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados