ver más
El hombre de 31 años terminó internado en el hospital Schestakow. Ocurrió este sábado a la madrugada en calle Los Coirones al 2800.

Lo acuchillaron en el tórax y se negó a denunciar a los atacantes

Un hombre de 31 años fue acuchillado este sábado a la madrugada en una presunta riña que mantuvo con otra persona y terminó internado en el hospital Schestakow donde se negó a denunciar al atacante.

El hecho sucedió pasadas las 5 en calle Los Coirones al 2800 cuando un llamado al 911 advirtió que en el lugar estab tirado un individuo con una herida en el tórax.

Al arribo de un patrullero y la ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado, la víctima se negó a aportar mayores datos e incluso no quería ser asistido por los médicos.

Sin embargo debido a la gravedad de la lesión en el costado derecho del tórax se decidió su traslado al Schestakow donde quedó internado.

Por ahora se desconocen los motivos de la pelea y no está identificado el agresor. La causa en averiguación lesiones con arma blanca quedó radicada en la Comisaría 38.

 Embed      

MÁS LEÍDAS