La Oficina Técnico Previsional del Gobierno de Mendoza envió a la ANSES la documentación pendiente para el pago de los incrementos acordados de agosto a octubre. El cobro se haría efectivo recién en enero del 2023
El secretario de Servicios Públicos de Mendoza le aclaró a la Nación que la Provincia ya aplica subsidios para usuarios de Riego Agrícola y doblegó la apuesta pidiendo que quienes fueron afectados por la helada sean incluidos en el régimen de tarifa diferencial
A través del proyecto de ley del Mendoza Activa 4, el Ejecutivo pidió que se lo autorice a dar subsidios, otorgar créditos y crear programas de fomento para los afectados por la helada de la semana pasada
El proyecto entró con media sanción en la Cámara Alta y se tratará en la última sesión antes del debut de Argentina en el Mundial. Desde el oficialismo consideran el acuerdo por el endeudamiento como un "éxito político de Suarez"
También incluyó un reconocimiento a los cargos jerárquicos, como reclamaba el SUTE, y duplicó el monto de la Ayuda de Útiles e Indumentaria para el 2023. El gremio bajará la propuesta a las bases
Pasaron más de tres semanas del crimen del feriante y aún quedan cinco profúgos. El Gobierno ofreció $700.000 de recomensa para quien aporte datos certeros sobre su paradero
El ministro de Economía, Enrique Vaquié, fue uno de los primeros en criticar los anuncios nacionales por ser "muy generales". Martín Hinojosa desde el INV recogió el guante y salió en defensa
Gabriel Solano, referente nacional del Partido Obrero, estará en Mendoza este martes 8 de noviembre para encabezar un acto para "romper la falsa grieta de oficialismo y oposición"
El ministro de Economía Sergio Massa adelantó que regirá desde el 20 de noviembre y que se implementará con un "esquema similar" al del dólar soja. Fue una de las medidas que anunció para los afectados por las heladas tardías
El achatamiento de la brecha entre lo que cobra el personal jerárquico y un docente de aula preocupa tanto al SUTE como a la DGE. Por qué se llegó a esta situación y cómo podría recuperarse el salario de los que tienen la máxima responsabilidad en una escuela