País despidos
Será en rechazo de la reforma laboral, en protesta por los aumentos de tarifas de los servicios públicos y pidiendo la reincorporación de trabajadores despedidos

La CTA Autónoma ratificó el paro nacional y la movilización el próximo jueves

Por UNO

La CTA Autónoma ratificó este martes el paro nacional y la movilización al Congreso que realizará el próximo jueves para rechazar la reforma laboral impulsada por el Gobierno, así como también para reclamar la reincorporación de trabajadores despedidos y protestar contra los aumentos de tarifas de los servicios públicos.

"Rechazamos cualquier intento de avance contra los derechos de la clase trabajadora. No hay ninguna posibilidad de que aceptemos esta reforma, por más maquillaje que tenga", sostuvo el secretario adjunto de la organización gremial, Ricardo Peidro.

En conferencia de prensa, el secretario general de ATE, Hugo "Cachorro" Godoy, se mostró "satisfecho" por que las organizaciones que realizarán la medida de fuerza "tienen la dignidad y la decisión de salir a la calle a ponerle límite a este Gobierno que lleva al país a un abismo social".

A la 12:00 del próximo jueves comenzará la concentración en Avenida de Mayo y 9 de Julio para luego marchar hacia el Congreso Nacional "contra la reforma laboral, los despidos, la precarización y los tarifazos, por el cese de la represión y la criminalización de la protesta, por paritarias libres, reincorporaciones ya, libertad y democracia sindical".

Temas relacionados: