País Micros
El ministro de Transporte de la Nación señaló que "también se eliminarán los precios mínimos en los pasajes de micros".

Dietrich confirmó que también quieren colectivos "low cost"

Por UNO

El ministro de Transporte de la Nación anunció que se eliminarán los precios mínimos en los pasajes de micros. Explicó que desde el gobierno buscan que el Estado intervenga lo menos posible y haya una libre competencia entre todos los tipos de transportes.

"Van a aparecer servicios low cost de micros. Lo que va a pasar en Argentina es que la gente va a viajar más en todo", expresó en diálogo con TN.

Dietrich manifestó que gracias a las medidas que se vienen tomando en esta gestión, se ha brindado mayor acceso a viajar a toda la sociedad. Por ejemplo, muchos adultos mayores que en su vida habían subido a un avión ahora si lo pueden hacer por medio de vuelos "low cost"

"La intención es que más gente pueda viajar. Solo el 4% de los argentinos se subía a un avión. Además, se busca generar más trabajo para los pilotos, tripulantes de cabina, mecánicos. Esto genera más turismo y más desarrollo económico", dijo el funcionario Dietrich.

Por último, el titular de la cartera negó que se vaya a aplicar un incremento en el precio de los vuelos al exterior. Confirmó que habló con el Jefe de Gabinete Marcos Peña y con el ministro de Hacienda y Finanzas Nicolás Dujovne y llegaron a la conclusión de que un aumento ahora sería una medida inconveniente.

Temas relacionados: