ver más
El tandilense avanzó este jueves a la tercera ronda de Roland Garros merced al abandono por lesión del español, cuando el tandilense ganaba 6-3, 3-6 y 1-1 y 15-0 con el servicio.

Desgarrador: Del Potro tuvo que consolar a un devastado Almagro

El argentino Juan Martín Del Potro, 29° favorito, avanzó este jueves a la tercera ronda de Roland Garros tras la retirada del español Nicolás Almagro por una lesión en la rodilla izquierda tras una hora y media de juego.En el momento de la retirada del español, el marcador estaba igualado, con 6-3 para Del Potro en el primero, 3-6 y 1-1.

 Embed      

Tras lesionarse, Almagro permaneció tumbado en el suelo llorando mientras Del Potro se acercó para intentar consolarlo. A continuación, el español se sentó en el banquillo, con el argentino a su lado abrazándolo, dejando una de las imágenes del torneo.

 Embed      

La Torre de Tandil conoce como pocos el calvario de las lesiones. Juega en Roland Garros por primera vez en cinco años de ausencia por los problemas físicos. Ahora, Del Potro jugará en tercera ronda con el número 1 mundial Andy Murray, derrotó en cuatro sets al eslovaco Martin Klizan.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados