Este viernes se sorteó el cuadro principal de Wimbledon y los argentinos ya conocieron sus rivales de la primera ronda del tercer Grand Slam del año que irá hasta el 13 de julio.
Los rivales de Sinner, Alcaraz y Djokovic en Wimbledon
En cuanto a los principales animadores de torneo, Jannik Sinner -número 1 del mundo- se medirá en primera instancia ante su compatriota Luca Nardi. Carlos Alcaraz, que viene de consagrarse en Roland Garros, inaugurará su paso por el césped de Wimbledon ante el italiano Fabio Fognini.
Novak Djokovic por su parte será rival del francés Alexandre Müller, mientras que Alexander Zverev también se medirá ante un contrincante galo, Arthur Rinderknech.
La acción comenzará el próximo lunes con la presentación de los seis argentinos mencionados que darán inicio al mítico y tradicional tercer Grand Slam del año en las instalaciones del All England Lawn Tennis and Croquet Club de Londres.
