Futbol Sábado, 5 de mayo de 2018

Huracán igualó con Talleres y se acerca a la próxima Libertadores

En un partido cerrado donde ambos se jugaban mucho, el Globo se trajo un empate vital ante la T en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.
Loading Spinner

En un partido cerrado donde ambos se jugaban mucho, Huracán se trajo un empate vital ante Talleres en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba y quedó muy cerca de clasificarse a la próxima edición de la Copa Libertadores.

El "Globo" controló el trámite en la primera parte ante el local, pero en el segundo fue dominado, pero apareció una vez más Marcos Díaz para salvarlo.

Con este resultado, si Huracán le gana en la última fecha a Boca logrará el pase para el certamen continental, mientras que Talleres debe ganarle a Olimpo y esperar que se den algunos resultados para clasificarse.

El árbitro Mauro Vigliano no le dio un penal a Talleres por una falta de Carlos Araujo al ecuatoriano Joao Rojas, en el primer tiempo.

La gran polémica de la noche:

Formaciones iniciales:

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Javier Gandolfi, Carlos Quintana, Ian Escobar; Fernando Godoy, Pablo Guiñazú, Juan Ramírez; Joao Rojas, Junior Arias, Mauro Ortiz. DT: Frank Kudelka.

Huracán: Marcos Díaz; Carlos Araujo, Saúl Salcedo, Martín Nervo, Pablo Álvarez; Mauro Bogado, Israel Damonte, Adrián Calello, Ignacio Pussetto, Diego Mendoza, Nicolás Silva. DT: Gustavo Alfaro.

Más noticias