Locura en el vestuario tombino. Los jugadores de Godoy Cruz celebraron como nunca, y con una canción muy especial, su presente en el torneo y la victoria en el clásico. Video.

Después de "La casa de papel" llega... "¡La casa del Tomba!"

Diego Viera fue el encargado de abrirnos la ventanita del vestuario para poder "chusmear" un poco de los festejos de Godoy Cruz tras el clásico ante San Martín de San Juan.

El jugador del Tomba publicó en su cuenta de Instagram un video de la celebración del plantel puertas adentro.

¿Lo destacado? La canción que entonaron. Los jugadores alentaron a Godoy Cruz al ritmo del hit del momento: el del tema de la serie "La casa de papel":


Antes, el festejo "formal para las cámaras":

Fotos: Prensa Godoy Cruz

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados