La mayoría de los encuestados cree que el Xeneize se quedará con el Superclásico en el Monumental. Votaron más de 12 mil personas.

¡Gana Boca! Los lectores de Ovación ya dieron su veredicto

Más de 12 mil personas votaron en la encuesta que propuso Ovación online. Los encuestados fueron consultados acerca del Superclásico de este domingo y la mayoría eligió como favorito a Boca.

"¿Quién ganará el Superclásico?", fue la pregunta que figuró en la portada del diario online. De 12232 votantes, el 39.19 por ciento votó por Boca.

El 33.35 por ciento le tiene fe a River, que juega como local, mientras que un 16.52 por ciento piensa que el encuentro terminará empatado.

Para otro 10.94 por ciento, el Superclásico "no le importa a nadie".

Temas relacionados: