Chiapas consiguió un importante triunfo sobre las Chivas pero el volante argentino nacionalizado paraguayo Jonathan Fabbro tuvo que salir del estadio en una ambulancia.
El ex futbolista de River se amarró en un forcejeo con Jair Pereira y se llevó un brutal codazo en la cara que le sacó sangre a chorros, el defensa del Rebaño no recibió tarjeta por la jugada.
Luego de ser atendido y operado en un hospital del Distrito Federal su pareja la mediática y conocida Larissa Riquelme dio el informe de cómo estaba el futbolista tras la fractura de tabique.
Obviamente Fabbro tendrá a la mejor enfermera que con seguridad cuidará muy bien de él.
Aquí las mejores fotos de la paraguaya:


