ver más
El DT de Boca, Guillermo Barros Schelotto, habló en conferencia de prensa en la previa del partido con el Barcelona. Mirá lo que dijo cuando le preguntaron por la albiceleste.

"Me gustaría dirigir a la Selección"

En la previa del partido de Boca con Barcelona en el Camp Nou por el Trofeo Joan Gamper, Guillermo Barros Schelotto habló en conferencia de prensa y le preguntaron por la selección argentina.

 Embed      

"Pienso en Boca y me dedico a Boca. Cuando fui jugador, las dos veces que fui citado a la Selección con Bielsa y Passarella me quedé afuera de la lista para el Mundial. No lo sentí como una cuenta pendiente, pero hoy como entrenador la verdad que me gustaría dirigir a la Selección", deslizó.

 Embed      

De todos modos, dejó en claro que piensa cumplir su contrato con el "Xeneize". "Sinceremante, ahora sólo pienso en Boca y no pienso más allá del 31 de diciembre", completó.

 Embed      

 Embed      
 Embed      
 Embed      

MÁS LEÍDAS