Selección Nacional Seleccion Nacional
Se trata de Juan Foyth, defensor de 20 años de presente en el Tottenham inglés.

El nuevo apuntado por Scaloni

Por UNO

Lionel Scaloni piensa continuar con la fuerte renovación en los apellidos de la Selección Argentina y prepara una nueva apuesta para afrontar los partidos amistosos del 11 y el 16 de octubre frente a Irak y Brasil en Arabia Saudita.

El primer apuntado por el entrenador es Juan Foyth, el defensor de 20 años de presente en el Tottenham inglés que debutó el año pasado en Estudiantes, para escalar rápidamente en la Premier League.

 Embed      

Con el pie derecho como el hábil, Foyth es un jugador que le ofrece a los entrenador muchos puntos altos: se posiciona bien en el área, es sólido en la marca y, principalmente, se adapta a los equipos teniendo un buen traslado de la pelota y siendo una opción para la salida desde el fondo. Tanto en Sexta como en Quinta fueron muchos los rivales que se sorprendieron por su habilidad con la pelota siendo defensor central.

Juan llegó a las formativas de Estudiantes de La Plata en el 2009. En los primeros años se desempeñó como mediocampista, pero fue en Séptima División cuando el director técnico, Martín Gaimaro, decidió retrasarlo a la zaga central, en donde hoy se destaca en su club.

 Embed      

El 3 de agosto de 2017 jugó su último partido, el octavo con la camiseta de Estudiantes y el 30 de agosto se confirmó su venta al Tottenham Hotspur Football Club.

La lista de convocados será difundida entre miércoles y jueves, después de que el DT decidiera tomarse unos días más para decidirse a fin de aguardar por conocer el estado físico de los jugadores del medio local.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
FUENTE: borrar