Inicio Información General Boca
Dos futbolistas, uno de Boca y otro de River, están detrás de la misma rubia y uno de ellos ya le pidió "fotitos". ¿Quién ganó?

Se jugó el primer Superclásico del 2017 y fue por una ¡boti!

Se jugó el primer Superclásico del 2017 entre Boca y River y no fue en una cancha.

Como ya es habitual la cuenta de Twitter Anti_Boti, que entiende de estos temas, publicó un chat de Ricardo Centurión y una conversación en Instagram de Lucas Alario con la misma botinera.

La muchacha en cuestión es Paloma Solari, la duda es ¿quién ganó el primer Superclásico del año?

Aquí las mejores fotos de la bella rubia:

FUENTE: borrar

Temas relacionados: