José Sand, a los 34 minutos del primer tiempo, le marcó el 1-0 a River y gritó su gol de cara a los hinchas granates y se besó el escudo en su camiseta.
El oportunismo del veterano artillero granate hizo que pudiera cumplir la "ley del ex" y los hinchas de River se volvieron locos.
Le dijeron de todo en las redes:



