Inicio Información General River Plate
El delantero granate volvió a marcarle a su ex equipo y los riverplatenses explotaron en las redes. ¡Le dieron duro!

Sand le marcó a River y los hinchas se acordaron de él

José Sand, a los 34 minutos del primer tiempo, le marcó el 1-0 a River y gritó su gol de cara a los hinchas granates y se besó el escudo en su camiseta.

El oportunismo del veterano artillero granate hizo que pudiera cumplir la "ley del ex" y los hinchas de River se volvieron locos.



Le dijeron de todo en las redes:

FUENTE: borrar

Temas relacionados: