Solo se respira Superclásico. En la previa de los duelos por la Copa Libertadores, Boca y River se enfrentaron tanto en Primera División como en Reserva por los torneos locales.En la previa del duelo de Reserva, uno de los juveniles del Millonario se encargó de calentar el partido con un polémico gesto por el que luego debió pedir disculpas.
Tanto en Primera División como en Reserva se jugó el Superclásico este fin de semana. Uno de los juveniles calentó la previa de su partido con un gesto por el que tuvo que pedir disculpas.
Uff… polémica por lo que hizo un jugador de River en la Bombonera
Se trata de Joaquín Serrago, hincha y jugador de River que, al ingresar a La Bombonera, se tapó la nariz. El futbolista publicó la foto en Twitter con la frase: "Qué olor a mierda", cargando a los xeneizes.La humorada no cayó bien en el ambiente por lo que tuvo que borrar su comentario y pedir disculpas: "Pido perdón a quien pude haber ofendido ayer-no fue más que un chiste a nuestro clásico rival como el que puede hacer cualquiera #VamosRiver", tuiteó.
Pido perdón a quien pude haber ofendido ayer-no fue más que un chiste a nuestro clásico rival como el que puede hacer cualquiera #VamosRiver — Joaco Serrago (@SerragoJoaco) Mayo 5, 2015
(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));
ENCUESTA Y SORTEO¿Quién pasa a cuartos en la Copa Libertadores? Sorteamos 3 camisetas oficiales entre los hinchas del...
Posted by Diario UNO on Lunes, 4 de mayo de 2015





