Godoy Cruz recibe este domingo a River por la 18va fecha del torneo de Primera y hay revuelo por la venta de entradas para el público visitante.
Este martes, desde el departamento de prensa del Tomba confirmaron que el club determinó realizar "modificaciones" en las tribunas del estadio provincial Malvinas Argentinas.
La clásica "popular norte" del estadio mundialista no existirá como tal, sino que se venderán entradas para "tribuna descubierta y cubierta".
De esta manera, el Expreso no sacó a la venta "populares" para los hinchas millonarios.
Este miércoles en el programa Ovación 90, que se transmite por Radio Nihuil, informaron que Defensa al Consumidor actuó de oficio y labró un acta por "discriminación", ya que las populares del Tomba cuestan 200 pesos, mientras que las de River tienen un valor de 300.
Godoy Cruz "modificará" las tribunas del Malvinas para recibir a River
"Quiero creer que fue una mala noche"
Luciano Abecasis, defensor bodeguero, habló tras la derrota ante Racing y en la previa del duelo contra River.
"No jugamos bien, no hicimos lo que habíamos planificado, mejoramos un poco en el segundo tiempo, pero les dimos chances y lo sufrimos", detalló respecto del desempeño se su equipo en Avellaneda.
"Trataremos de corregir errores, pero también de sacarlo de la cabeza lo antes posible. Tenemos que darle forma al equipo para el domingo", anticipo Lucho en Ovación 90, por Radio Nihuil.
"En ningún momento tuvimos la pelota, sobre todo en el primer tiempo. Mi puesto es como una rueda de auxilio, si el equipo no tiene la pelota estar en posición de ataque es generarle más riesgo al equipo", prosiguió.
"Quiero creer que fue una mala noche, estamos bien, no estamos golpeados ni preocupados. Hay que darle la atención que se merece para que no vuelva a pasar.
No podemos regalar un tiempo; a River tenemos que salirle a jugar de igual a igual y se definirá por los detalles mismos del fútbol", adelantó Abecasis.



