El entrenador de San Lorenzo, Pablo Guede, admitió que su equipo no realizó "un gran partido" pero también consideró que ganó "bien" el partido que sostuvo con el puntero Godoy Cruz de Mendoza (1-0), por la décima fecha del torneo de Primera División.
"No fue un gran partido pero ganamos bien", consideró el entrenador azulgrana, una vez finalizado el encuentro en el estadio Malvinas Argentinas.
"Hubo pocas ocasiones en el área", describió Guede, quien acertó con la inclusión del tándem Néstor Ortigoza-Juan Ignacio Mercier como responsables del equilibrio en la zona central de la cancha.
Tras la victoria, segunda consecutiva en el certamen local, el elenco azulgrana ya puso en su cabeza el compromiso del martes venidero en México ante Toluca, clave para el acceso o no a los octavos de final de la Copa Libertadores.
Por tal motivo, el técnico preservó y apostó a la salida de Sebastián Blanco, a quien "se le puso duro el aductor", sustituido por el goleador Martín Cauteruccio, a los 42m. del primer período.