Fútbol River Plate
Nacho Fernández se golpeó el tobillo izquierdo tras un choque con su compañero Tomás Andrade y quedó tirado en el piso, lo que generó la alerta en el cuerpo técnico y médico del Millo.

¡No pasó nada! Tremendo susto en la práctica de River

Por UNO

El plantel de River completó este jueves en Ezeiza su segunda jornada de entrenamiento desde que volvió de la pretemporada en Estados Unidos, con el susto por un golpe sufrido por el mediocampista Ignacio Fernández, que no resultó de gravedad.

Durante la práctica matutina, 'Nacho' Fernández se golpeó el tobillo izquierdo tras un choque con su compañero Tomás Andrade y quedó tirado en el piso, lo que generó el alerta del cuerpo técnico y médico de Marcelo Gallardo.

Sin embargo, minutos después, el volante volvió al campo de juego con el plantel y más allá de la contusión se mostró prácticamente recuperado.

El plantel se dividió en grupos y realizó ejercicios físico-técnicos; y potencia física en estaciones.

Después de la práctica, los defensores Jonatan Maidana y Milton Casco hablaron en rueda de prensa. "Trabajamos para ser titulares, sabemos que estamos en igualdad de condiciones y el técnico decidirá", explicó Maidana.

"Luciano Lollo hizo muy bien las cosas, ahora esperamos que se recupere y será una pieza clave para el equipo. Hay que estar a la altura de la camiseta que defendemos. Estoy en un gran equipo y por eso nunca me desesperé a la hora de irme", comentó Maidana.

Casco, por su parte, contó: "Esta pretemporada nos ha servido a todos para trabajar muy bien, para mí es una linda oportunidad. Vamos a llegar muy bien a la Copa Argentina, con muchas expectativas".

"Terminé un semestre muy bien en lo personal y ahora estoy preparándome bien físicamente para lo que viene. Estoy con muchas ganas", aseguró el ex Newell's.

Temas relacionados: