Por Analía Doña@anitadona21Los hinchas de Boca están en su mejor momento. Horas después de salir campeón por la caída de Banfield, los simpatizantes aguardan el encuentro de este miércoles ante Olimpo y el del domingo ante Unión en La Bombonera para seguir festejando.Mientras tanto, lo hacen en las redes sociales cargando a sus "primos":
El mundo xeneize está feliz y desde el martes por la noche no para de celebrar. Las redes sociales se llenaron de cargadas y divertidos mensajes.


