El mediocampista del Ciclón Fernando Belluschi sufrió un esguince en el tobillo derecho y tendrá entre 7 y 10 días de recuperación.

La lesión que preocupó a todos en el clásico entre San Lorenzo y Boca

Por UNO

El mediocampista de San Lorenzo de Almagro Fernando Belluschi sufrió un esguince en la sindesmosis anterior del tobillo derecho, según confirmó el médico del plantel Alberto Rovira.

"Belluschi tiene una sindesmosis anterior del tobillo derecho y tiene alguna que otra secuela propia de un jugador de fútbol. Le llevará entre 7 y 10 días recuperarse", detalló el doctor.

El ex River Plate y Newell's Old Boys de Rosario estuvo apenas 9 minutos en cancha este martes en el amistoso frente a Boca Juniors (2-2) y salió lesionado con claras muestras de dolor.

Además, el uruguayo Mathias Corujo tiene una sinovitis de rodilla "producto de una sobrecarga mecánica y será parado entre 4 y 5 días".

De esta manera, ambos jugadores no estarán disponibles para el encuentro del próximo viernes contra Estudiantes de La Plata.

 Embed      

Temas relacionados: