El presidente de Independiente, Hugo Moyano, aseguró este jueves que permanecerá en su cargo y desmintió los dichos que su hijo Pablo, líder del Sindicato de Camioneros, publicó en su cuenta personal de la red social Twitter luego de la derrota por 2-0 ante Rosario Central, por la tercera fecha del torneo de Primera división.
"No nos vamos de Independiente. Fue un momento de bronca de mi hijo", afirmó Moyano padre, también titular de la CGT Azopardo, cuando lo consultaron sobre lo que había publicado su hijo.
Inmediatamente, se refirió al clásico de Avellaneda ante Racing Club, que se jugará el próximo domingo en el estadio Libertadores de América: "El domingo nos reconfortamos nuevamente", dijo.
Pablo Moyano, vocal de Independiente, pero con incidencia en las definiciones importantes en el club, explotó en la red social Twitter luego de recibir insultos de hinchas tras la caída frente a Central.
"A partir de ahora Hugo y Pablo Moyano renunciamos y que se hagan cargo todos los boludos que nos putean en el club ! Chau", fue el mensaje de Pablo, que tuvo repercusión inmediata.
Independiente disputó tres partidos en el campeonato y cosechó apenas cuatro puntos. Venció a Belgrano (1-0), empató con Godoy Cruz (1-1) y perdió con Central.