Copa Libertadores River Plate
El futbolista argentino brindó una entrevista, en donde se pronunció sobre los tres clásicos argentinos entre Boca Juniors y River Plate, dos en Copa Libertadores y uno en el torneo local.

El deseo del Jefecito para los superclásicos

Por UNO

El futbolista argentino Javier Mascherano brindó una entrevista para TyC Sports en donde se pronunció sobre los tres clásicos argentinos entre Boca Juniors y River Plate (dos en Copa Libertadores y uno en el torneo local).Mascherano indicó que no se perderá ninguno de los tres partidos y además le envió un mensaje al club donde se formó. "Le deseo mucha suerte a River, no sólo porque es mi casa sino que además juegan muchos amigos", manifestó el actual jugador del Barcelona.

El Jefecito sostuvo además que ambos planteles llegan en un gran momento "Voy a ver los tres River-Boca. Veremos dos equipos que juegan muy bien al fútbol. Hacía rato que no veíamos así a Boca y a River, ojalá veamos tres grandes partidos donde podamos disfrutar", dijo el futbolista de 30 años.

Finalmente Mascherano también se pronunció sobre el sorteo de semifinales de la Champions League y aclaró: "Es mentira que queríamos enfrentar al Bayern" señaló.

Temas relacionados:

Dejá tu comentario