Inicio Primera A Godoy Cruz
El cruce entre José Mansur y Federico Chiapetta sigue dando de qué hablar: "Me sorprenden las mentiras que está diciendo. Su reacción fue increíble".

Durísimo: tildó al presidente del Tomba de "caprichoso" y "barra brava"

Por UNO

El cruce entre José Mansur, presidente de Godoy Cruz, y Federico Chiapetta, subsecretario de deportes de la provincia, sigue dando de qué hablar.

Luego de las duras críticas del dirigente tombino hacia el Gobierno por el estado del campo de juego y las "publicidades" que se vieron y que le ocasionarán una multa al Expreso, Chiapetta pidió "derecho a réplica" para dar su punto de vista.

"Hay dos temas centrales para hablar concretamente que vamos a tratar seriamente: el campo de juego y el tema de la publicidad, que no es publicidad", arrancó diciendo en Ovación 90, por Radio Nihuil, para no entrar en el juego del resto de las declaraciones "picantes" de Mansur.

"Godoy Cruz siempre ha jugado en un campo impecable, salvo en este partido. No era el estado ideal, pero se podía jugar. Ningún jugador manifestó ningún inconveniente para desplegar su juego", se excusó Chiapetta. "Yo reconocí que había una falla, pero no fue pésima. Es una gran mentira del presidente de Godoy Cruz", disparó.

"Lo que él denomina publicidad es una pintura que está al lado de la cancha y los tolditos, que dicen "Mendoza Gobierno". Me dijeron una hora antes que tenía que sacarlo. Es un estadio provincial, no particular, y tiene pocas cosas que dice "Mendoza Gobierno", juegue quien juegue. La gente de la Conmebol me informó que podía haber problemas, así que saqué dos carteles", detalló.

"Esta persona me increpó y la verdad que me hizo enojar su forma, y no pudimos llegar a un acuerdo. Me han llamado para cada pavada que me llama la atención esta forma. Lamento que una persona caprichosa esté poniendo en juego el destino de un equipo de la provincia, no sé si está mal acostumbrado a malas gestiones. Ellos alquilan el estadio a mitad de precio en todos los partidos, es una facultad que yo tengo", se lamentó Chiapetta al aire.

"Me pareció desubicado lo que dijo Mansur, fue de niñito caprichoso que no quisiera dialogar como un adulto. Más barra brava que dirigente. Me sorprenden las mentiras que está diciendo. Su reacción fue increíble" sentenció el funcionario, visiblemente ofuscado.