Fútbol Godoy Cruz
Sebastián Méndez analizó el triunfo ante Vélez y el gran presente de Godoy Cruz: "No hay que perder la humildad".

Con los pies sobre la tierra

Por UNO

Godoy Cruz dio la nota no sólo porque ganó, sino por cómo le ganó a Vélez. El Tomba de Sebastián Méndez se fue aplaudido del Amalfitani por el público del Fortín. Es puntero de la zona 1 y anima a soñar con pelear hasta el final. Pero por ahora todos coinciden en que lo importante es "mantener los pies sobre la tierra"."Falta mucho y no tenemos que sacar la vista del próximo rival, que es San Lorenzo", intentó bajar los decibeles el entrenador del Tomba una vez finalizado el encuentro, válido por la 9na.fecha del torneo de Primera.

"Las ausencias a Vélez le están costando mucho y evidentemente eso nos favoreció. En el primer tiempo perdimos muchas pelotas y cuando nos pusimos 1 a 1 hicimos los cambios para intentar ganarlo y entraron muy bien los muchachos", analizó el Gallego.

"Intentamos jugar bien y por abajo. En el segundo tiempo nos enchufamos mucho más" aseguró el técnico del equipo puntero al tiempo agradeció que Fernández y García se fueran sin ver la cuarta amarilla.

"Lo vivo con alegría y los pies sobre la tierra. Hay que ser muy cautos, no perder la humildad. Somos un equipo humilde, del interior. Hay que hacer hincapié en lo grupal, creo que hoy lo entendimos y gracias a eso lo pudimos dar vuelta", afirmó Méndez.

"Estoy contento con lo que tengo, más que los nombres son los hombres que juegan. Los muchachos están convencidos de lo que queremos. El mérito es de ellos, son los que están dentro de la cancha", elogió el flamante DT tombino.