Resultó beneficiosa la participación de Rivadavia Básquet en el torneo de la Fraternidad de Quilpué, en Chile. Luego de ganar los dos primeros partidos definió el cuadrangular frente a Agua de Uruguay y cayó 100 a 61.
Los Naranjas no pudieron ante la jerarquía de jugadores como Andrew Feeley (elegido MVP del torneo), Dwayne Davis y Demián Álvarez (el goleador de la final con 21 puntos).
Rivadavia volvió a la provincia para continuar con los trabajos de pretemporada y a la espera de lo que será el próximo partido de mañana por la Superliga, con Atlético Club San Martín.
En el primer partido Rivadavia les ganó a los chilenos de Basket Udec (La U de Concepción) por 92 a 90 en un tiempo suplementario luego de igualar en 82. En el alargue fue contundente y con dos bombas desde 6,75 metros, una de Grenni y otra de Bernardini, dio la primera sorpresa.
En el segundo encuentro Rivadavia superó al equipo anfitrión, Los Leones de Quilpué, por 92 a 71. Sin dudas, el mejor partido del Naranja.
Los mendocinos mostraron su mejor versión, con puntos individuales muy altos, entre ellos Matías Bernardini, quien fue el goleador del partido con 23 puntos.