Inicio Información General CR7
Jorge Rodríguez se fue de la Argentina en 1984 y lo apodan "Menotti", su hija Georgina enamoró nada más y nada menos que a CR7, el eterno rival de Messi.

¡No lo tenías! El suegro de Ronaldo es argentino y DT de fútbol

Por UNO

En las últimas semanas Georgina Rodríguez se convirtió en la mujer del momento. En la gala de la premiación The Best, que entrega la FIFA, se la vio junto a Cristiano Ronaldo, confirmando los rumores de noviazgo con el portugués.

 Embed      

De la noche a la mañana está modelo de apena 21 años se transformó en el centro de las miradas de la prensa mundial por haber logrado conquistar a CR7 y tiene raíces argentinas.

Su padre es Jorge Rodríguez que nació en Avellaneda y, según los medios españoles, pasó por las divisiones inferiores de Racing. Como su carrera como futbolista no funcionó, hizo las valijas y se mudó en 1984 a Jaca, un pueblo español, en busca de otros sueños.

Al poco tiempo, se relacionó con el club del pequeño pueblo: Club Jacetano de Fútbol de Primera División Regional. Gracias a una de las estrellas del equipo, en 1985 se convirtió en el entrenador del primer equipo. Duró un año, aunque regresó entre 2006 y 2007 como asistente técnico.

Apodado "Menotti", Jorge se casó con una mujer española, con quien tuvo a Georgina, a quien todos describen como muy "agradable y trabajadora". Ahora falta que Cristiano Ronaldo conozca a su suegro.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
FUENTE: borrar