Futbol Jueves, 8 de marzo de 2018

"Voy con toda la ilusión de que la Lepra se quede en la categoría"

Gabriel Alejandro Gómez, oriundo de Villa Ramallo, asumió como nuevo DT de Independiente Rivadavia. "Al hincha le puedo prometer trabajo y dedicación", afirmó el ex técnico de Instituto. El domingo debutará frente a Quilmes.

Gabriel Alejandro Gómez se transformó este jueves en el nuevo director técnico de Independiente Rivadavia, en remplazo de Pablo De Muner, según confirmó la dirigencia de la Lepra.El oriundo de Villa Ramallo, cuyo último paso como DT lo tuvo en Instituto de Córdoba (dirigió apenas seis partidos), anteriormente lo había hecho al frente de Defensores de Villa Ramallo, Brown de Puerto Madryn y Mitre de Santiago del Estero.Pocas horas antes de su arribo a Mendoza y en pleno viaje, el nuevo orientador leproso habló en exclusiva con el periodista Sergio Robles, de Radio Nihuil.>>> Gabriel Alejandro Gómez es el nuevo DT de Independiente Rivadavia"Todo se dio rápido y hay que dirigir el domingo, así que es agarré el auto y me vine a Mendoza. Hace poco tuve el gusto de estar en esa ciudad y que hoy me toca estar nuevamente desde otra función", aseguró Gómez.

"Es un desafío importante. Se de las complicaciones y los números de Independiente, pero tiene un buen plantel y con mucha actitud. Han hecho un buen trabajo los técnicos anteriores. Sólo faltaron los resultados. Intentaremos aportar un granito de arena", explicó el DT.

"Estuve mirando partidos a partir del contacto de los dirigentes hacia mí. Creo que es un equipo que por ahí le faltó un poquito de suerte para abrir el marcador, en un campeonato muy parejo, donde juega mucho la efectividad. Creo que no hay tanta diferencia entre los equipos de la B Nacional", analizó el ramallense.

"Ahora hay que tratar de armar el mejor plantel para el domingo. El hincha está esperando los resultados. Lo único que puedo prometer es trabajo, dedicación y conciencia de la situación en que estamos. Después lo otro va a venir solo. Voy con toda la ilusión de que la Lepra se quede en la categoría, porque es una institución muy grande", finalizó.

La Lepra, inmersa en la zona roja de los promedios, jugará el próximo domingo con Quilmes (19 horas), en el Centenario, por la 18ª fecha de la B Nacional.

Más noticias