Futbol Miércoles, 2 de mayo de 2018

Tranquilidad en el Parque: el mensaje más esperado por la Lepra

Daniel Ferreiro, vocero presidencial de AFA, aseguró que en el fútbol argentino "los descensos ya están consumados y son estos que ya conocemos".

Daniel Ferreiro, vocero presidencial de AFA, dijo este miércoles que en el fútbol argentino "los descensos ya están consumados y son estos que ya conocemos, y no hay manera de que Deportivo Riestra no descienda".

"No existe ningún antecedente del TAS devolviendo puntos", sostuvo el ex dirigente de Nueva Chicago, para confirmar que el club del Bajo Flores, después de una temporada en la B Nacional, descendió a la Primera B Metropolitana.

Deportivo Riestra fue sancionado el año pasado con la quita de 20 puntos antes de empezar en torneo de la B Nacional, debido a los incidentes contra Comunicaciones en la final de la B Metro. Después, ante un reclamo, la AFA le devolvió 10 puntos, pero el club reclamó al tribunal internacional por las otras 10 unidades. De ahí las declaraciones de Ferreiro.

Ferreiro, uno de los hombres fuertes del fútbol de ascenso y ahora colaborador de Claudio "Chiqui" Tapia, titular de la AFA, indicó que "cuando terminen los torneos del ascenso se va a reunir la comisión y se va a charlar para ver qué formato de torneo les conviene más a los clubes".

Dejanos tu comentario