El volante sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y tendrá para unos 6 meses de recuperación. "Arranca la cuenta regresiva para volver a las canchas", dijo el futbolista.

Operaron a Velázquez y se esperan novedades del refuerzo

Por UNO

El médico de Gimnasia y Esgrima, Carlos Bertona, operó con éxito el pasado jueves a Sergio Velázquez, quien sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. El volante tiene para unos 6 meses de recuperación.

 Embed      

"Por suerte y gracias al cirujano Bertona, salió todo bien, agradezco los mensajes de apoyo y aliento, a mi señora, a mis hijos, a mi viejo, mis padrinos, y a la gente que se preocupó, a la familia Estigarribia/Romero, arranca la cuenta regresiva para volver a las canchas, el que abandona no tiene premio", publicó el mediocampista en su cuenta de Instagram.

Por la lesión de Velázquez la dirigencia del Lobo está en la búsqueda de un refuerzo. En un momento se mencionó al volante Facundo Silva de Godoy Cruz, pero luego quedó descartado.

Se cree, por los tiempos estipulados en el reglamento, que en los próximos días habrá novedades en cuanto a la incorporación que realizará el Lobo.