El volante Pablo Guiñazú fue operado con éxito en una compleja cirugía en la que le realizaron una intervención maxilofacial y se aguarda su evolución para que pueda formar parte del equipo de Talleres de Córdoba en un plazo previsto entre 45 a 60 días.
Así lo informó el área médica de la entidad de barrio Jardín, a través del médico del plantel Julio Ferreyra, quien además destacó que el futbolista tras quedar unas horas en sala de recuperación, ya pasó ya a sala común y desde los médicos destacan: "Estamos seguros que gracias a su fortaleza física y mental, estará muy pronto vistiendo la camiseta albiazul".
Asimismo, se mostraron agradecidos desde el club ante todo el equipo médico del Hospital Privado de Córdoba, y en especial al Doctor Marcelo Rugeri.
Guiñazú es considerado, por su trayectoria, una de las incorporaciones más relevantes del conjunto que dirige Fran Kudelka, elenco que debutó el pasado viernes con un triunfo ante Guillermo Brown de Puerto Madryn (2-1), por la B Nacional.
La lesión del 'Cholo' se había producido el pasado sábado cuando el ex Independiente chocó su cara en un encuentro de entrenamiento contra Emanuel Ocampos, volante de Racing de Córdoba. Partido que servía para la puesta a punto de los jugadores que no habían actuado un día antes en el inicio de la máxima categoría de ascenso del país.