Futbol Viernes, 22 de diciembre de 2017

La unidad es lo más viable en la Lepra

En Independiente Rivadavia ya se conoce la fecha para las elecciones que tendrán a las autoridades que completarán el periodo del ex presidente Agustín Vila.

Independiente Rivadavia vive días agitados en cuanto a lo institucional ya que este viernes por la mañana en la asamblea de representantes de socios se confirmó la fecha para las elecciones: serán el 18 de febrero.

Hasta el 18 de enero habrá tiempo para presentar la o las listas que comandarán las riendas del club por 4 meses hasta completar el mandato del ex presidente Agustín Vila.

Luego habrá un nuevo llamado a elecciones donde los representantes electos se harán cargo del club por los siguientes dos años.

En algunos momentos se habló de dos listas, pero es muy probable que se llegue a la unidad porque, si bien los socios plenos en condiciones de ser dirigentes son alrededor de 180, y cada lista necesita 48 integrantes, es difícil que se puedan cumplir con todos los requisitos.

Por un lado se confirmó que Sergio Valeri es el candidato a presidente propuesto por el actual vice segundo, Leo López. Con ellos llegarían en otrora dirigentes como Rolo Yelmo, Gonzalo Humerez, Titi Montalbuccio y Carlos Castro.

Mientras que del otro lado está el actual presidente Fernando Colucci, que por ahora no tendría intenciones de seguir en el cargo, junto a Sebastián Canet, Bruno Cangelosi y la gente del Caravanazo, con Leo Pákula y Ale Balderrama, entre otros.

Actualmente existen diferencias entre los dos grupos dirigenciales pero tanto Colucci como López han hecho públicos sus deseos de unidad para el bien de Independiente Rivadavia.

En los próximos días habrá reuniones entre las partes las cuales serán clave para la conformación de la lista definitiva, que tendrán tiempo de presentar hasta el 18 de enero.

¿Se logrará el consenso?