En el amistoso entre Independiente Rivadavia y San Martín de San Juan hubo una presencia que no pasó desapercibida: la de Diego Cardozo, volante de recordado paso por la Lepra.
Cardozo habló con Ovación Online y contó cómo fue su llegada al Verdinegro. "Es un equipo de Primera División, todo jugador quiere jugar la Superliga. Hablamos con mi familia y decidimos volver al país".
El mediocampista sostiene un vínculo sentimental con el Azul. Sobre el reencuentro con sus ex compañeros, Diego cómo lo vivió. "Les deseo lo mejor para el torneo que viene. Sé que vienen de un buen campeonato y ojalá que el próximo sea mejor".
Este mercado de pases Cardozo sonó como un posible refuerzo leproso, pero pronto fue desmentido por el interés de clubes de Primera División. Sin embargo, el volante no le cerró la puerta a un posible regreso a Independiente. "La ilusión de volver siempre va a estar, pero ahora tengo que tratar de hacer las cosas bien acá. Después, más adelante, se verá".
Por último, Diego contó que desde México -estuvo un año jugando en Atlante- no se olvidaba de la Lepra. "Sí, con Cristian (Tarragona) mirábamos todos los partidos. Hablábamos con los chicos y nos contaban cómo iban".
Laura López/enviada de Ovación a San Juan