Gissi tuvo su gran revancha

El rubio delantero de Independiente Rivadavia fue el gran protagonista al despacharse con dos tantos en la importante victoria ante Los Andes.

Frente a Villa Dálmine, el conductor técnico de Independiente Rivadavia, Gabriel Gómez, le devolvió la posibilidad de jugar otra vez de titular, luego de varias fechas sin tener protagonismo. Pero Kevin Gissi se fue expulsado por una plancha en una jugada intrascendente.

Pocos apostaban a que luego de haber cumplido la sanción -fue su primera expulsión en su carrera-, ante Gimnasia de Jujuy, el DT azul le diera otra chance más. Pero así fue.

Gómez volvió a confiar en el delantero suizo-argentino y éste no le falló, más bien le pagó con los dos goles de la gran victoria ante Los Andes.

El rubio delantero leproso analizó el buen presente que atraviesa el equipo. "Estos partidos se nos vienen dando bien, se ve el trabajo que hacemos en la semana. El equipo hace rato que viene mostrando un buen funcionamiento y por suerte lo estamos plasmando tanto en la cancha como también en los buenos resultados", sostuvo Gissi.

El autor de los dos goles ante el Milrayitas comparó el ciclo de Gómez con los anteriores y dijo: "Estamos teniendo más claridad con este director técnico y siento que podemos plasmarlo más fácil en la cancha".

Ahora Gissi es uno de los dos goleadores de la Lepra con cuatro gritos, el otro es José Méndez, con la misma cantidad.

A pesar de que las cosas no se le venían dando, el atacante del equipo del Parque, sostuvo que por fin tuvo la ansiada y esperada revancha. "Te da bronca intentar, intentar y que no se te den las cosas. Pero esto es fútbol y cada semana te da revancha. Por suerte a mí me tocó tenerla con los dos goles que hice, pero lo más importante es que seguimos sumando", resaltó.

En este sentido Gissi aseveró que nunca bajó los brazos y recordó: "Uno siempre tiene que seguir la línea estés citado o no, hagas goles o no. Siempre hay que ir por el mismo objetivo".

Juventud Unida fue goleado y se complica con el promedio

En la continuidad de la fecha 22, Almagro goleó a Juventud Unida de Gualeguaychú de local y lo complicó en los promedios. El equipo de Entre Ríos bajó un escalón y está sólo un lugar más arriba que Independiente Rivadavia.

En esta nota: