Fútbol Guaraní
Independiente Rivadavia no pudo con el equipo misionero y fue vencido por 2 a 0. Gautier erró un penal para el Azul del Parque. Miguel Alba y Luciano Leguizamon anotaron para el local. Galería de fotos y video

En Misiones, la Lepra no hizo pie y cayó ante Guaraní, sumando cuatro partidos sin ganar

Por UNO

Independiente Rivadavia, por más que lo intentó, no pudo romper la mala racha que lo acompaña desde hace cuatro jornadas. En el último encuentro programado este sábado, por la fecha 37ª de la B Nacional, la Lepra cayó 2 a 0 ante Guaraní Antonio Franco, sumando cuatro partidos sin sumar de a tres.Ni bien comenzó el encuentro en Posadas, la Lepra tuvo la chance de pasar adelante en el marcador. Pero Hernán Gautier desperdició un penal, rematando al medio del arco. Cosentino se lo atajó.

A los 13’  Franco Dolci llevó al Azul del Parque a un juego más aguerrido y reventó el travesaño con una palomita.

A los 30’ Alexis Vizcarra probó desde media distancia y su disparo se fue elevado sobre la valla local.

En los últimos lapsos de esta etapa, el equipo de Pablo Quinteros mostró buenas sensaciones y por momentos dominó al conjunto dirigido por los hermanos Zucarelli.

El gol de los anfitriones llegó en el cierre de la primera etapa. Miguel Alba, a los 44' y de cabeza, adelantó a la Franja, para irse al descanso sin merecerlo por el juego desplegado.

En el complemento, Independiente Rivadavia no empezó de la mejor manera. Le costó encontrar el buen desarrollo que tuvo en el primer pasaje, pero esperó su oportunidad.

Con un baldazo de agua fría, la segunda conquista de Guaraní llegó por medio de Luciano Leguizamón, a los 13', dejando un panorama complicado para el Azul del Parque en lo que restaba del encuentro.

Daniel Imperiable, a los 30’, se perdió una chance inmejorable con un tiro mordido, lo que hubiera sido el descuento.

Sin muchas situaciones de peligro en los últimos minutos, el partido llegó a su epílogo, con un Independiente Rivadavia regresando a Mendoza con las manos vacías, pero con la ilusión de recuperarse en las dos fechas venideras, donde hará de local en ambos ocasiones: ante Atlético Paraná, y frente a Juventud Unida de Gualeguaychú, en ese orden.

En otros resultados de la jornada de la B Nacional, Gimnasia y Los Andes igualaron 1 a 1, Chacarita venció 2 a 1 a Juventud Unida (G), Patronato derrotó de visitante 1 a 0 a Santamarina y Villa Dálmine goleó 3 a 0 a Estudiantes de San Luis.

La síntesis

Guaraní A. Franco 2: Federico Cosentino, Eric Jerez, Cristian Leyes, Tobías Alarracín, Miguel Alba, Milton Zárate, Leandro Benítez, Sergio Sagarzuzú, Luciano Leguizamón, Cristian Barinaga y Pablo Otrowski. DT: H. Zucarelli-M. Zucarelli

Independiente Rivadavia 0: Gaspar Servio, Alexis Viscarra, Lucas Masoero, Ariel Agüero, Javier Silva, Franco Dolci, Matías Villarreal, Fraddy Coronel, Daniel Imperiale, Emmanuel Torres y Hernán Gautier. DT: Pablo Quinteros.

Estadio: Guaraní Antonio Franco

Árbitro: Hector Paletta

Goles: PT 44' Miguel Alba (G). ST 13' Luciano Leguizamón (G)

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

El penal desperdiciado por Gautier en el arranque del partido ante Guaraní de Misiones. Gentileza: Armando López.

Posted by Mundo Lepra Mza on Sábado, 3 de octubre de 2015

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Temas relacionados: