Boca Unidos de Corrientes volvió a festejar como local y superó a Chacarita Juniors por 1 a 0 y se ubicó en lo alto de la Primera B Nacional de fútbol, en partido correspondiente a la tercera fecha.
El 'Aurirrojo' correntino lo ganó con mucho más de fortuna que de fútbol. Pegó en la primera que tuvo, a través de Franco Cángele a los siete minutos, y luego no pudo manejar más la pelota, de todos modos le alcanzó para quedarse con los tres puntos en la calurosa tarde en la provincia mesopotámica.
El resultado no fue merecido porque la visita tuvo varias chances como para llevarse algo de Corrientes, pero algunas atajadas de Henrricot, salvadas sobre la línea de Baroni y Alan Pérez, o el mismo poste izquierdo, salvaron al 'Aurirrojo' y le dieron los tres puntos.
A los siete minutos, tras un tiro de esquina lanzado desde la punta izquierda por parte de Martín Fabro, apareció Franco Cángele para empujar al gol entrando solo por el segundo palo. Era la primera aproximación del encuentro y el ex Boca Juniors abrió la cuenta.
El resto fue todo del 'Funebrero' pero no pudo alcanzar la igualdad. Ganó Boca Unidos, no le sobró nada pero sigue sumando. Chacarita, increíblemente, se fue sin nada a pesar que generó muchas situaciones de peligro.
Ahora, Boca Unidos suma siete unidades y se mete en la conversación en el inicio de la B Nacional; mientras que Chacarita se quedó con tres unidades y en los puestos del fondo de la tabla.
En la próxima fecha, los correntinos visitarán a Almagro en localidad bonaerense de José Ingenieros; al tiempo que el 'Funebrero' viajará a Puerto Madryn (Chubut) para medirse ante Guillermo Brown.