El arquero suplente de Independiente Rivadavia, Maximiliano Scapparoni, sufrió una fractura en su pie derecho y estará inactivo entres dos y cuatro meses.

Baldazo de agua fría en la Lepra: una noticia que nadie quería escuchar

Por UNO

El arquero suplente de Independiente Rivadavia, Maximiliano Scapparoni, sufrió una fractura en su pie derecho y estará inactivo entre dos y tres meses, y ahora el técnico Martín Astudillo deberá decidir si solicita a la dirigencia la incorporación de un nuevo guardavallas de cara al torneo de fútbol de la Primera B Nacional.

Scapparoni, suplente de Cristian Aracena, sufrió la lesión la semana pasada y a pesar del dolor, continuó con los entrenamientos y además jugó un amistoso el último sábado en San Juan ante San Martín.

Como la fuerte dolencia continuaba, el guardametas, oriundo de la ciudad bonaerense de Caseros, de 27 años, fue sometido este miércoles al mediodía a diversas placas, las que determinaron la fractura en el cuboides del pie derecho.

Si bien en la última parte del pasado torneo terminó siendo titular Aracena en el arco del "Azul", Scapparoni está considerado una pieza importante dentro del plantel, por lo que se estima que el entrenador Astudillo podría solicitar a los dirigentes la incorporación de un nuevo portero.

En lo estrictamente futbolístico, el plantel de la Lepra realizó una nueva práctica, donde su sumaron dos de las tres flamantes incorporaciones. El defensor Rodrigo Arciero (Talleres de Córdoba) y el volante Diego Cardozo (Atlanta), ya se encuentras a disposición del entrenador mendocino.

Mientras tanto, se espera que en los próximos días haga lo propio el delantero Facundo Curuchet, quien se encuentra acordando su desvinculación del club Juventud Unida de Gualeguaychú.

 Embed      
 Embed      
 Embed      

Temas relacionados: