(Enviado especial) Iván es tucumano, está radicado en Kansas City desde hace 8 años, y junto a su madre gestiona dos exitosos locales de comida argentina, el lugar ideal para atravesar la cuenta regresiva del debut de la Selección argentina en el Mundial 2026.
El restorán está ubicado en el 3939 West 69th Street, de Prairie Village, en Kansas City, y enfocado en la "misión" de posicionar la empanada en el mercado estadounidense de la misma forma que el taco o la hamburguesa y admite que "al americano le encanta el choripán y las empanadas".
"Hicimos empanadas fritas también, pero cae pesada la empanada frita. Queremos que la gente quiera comer más. Entonces, la de horno es la que mejor le cae", reveló el tucumano.
El Mundial 2026 en Kansas City
- Martes 16 de junio: Argentina vs. Argelia (Grupo J - Partido 19)
- Sábado 20 de junio: Ecuador vs. Curazao (Grupo E - Partido 34)
- Jueves 25 de junio: Túnez vs. Países Bajos (Grupo F - Partido 58)
- Sábado 27 de junio: Argelia vs. Austria (Grupo J - Partido 69)
Fase Eliminatoria
- Viernes 3 de julio: Dieciseisavos de Final (Partido 87: Primero del Grupo K vs. Tercero del Grupo D/E/I/J/L)
- Sábado 11 de julio: Cuartos de Final (Partido 100: Ganador del Partido 95 vs. Ganador del Partido 96)
