Una pista: levantó el mismo trofeo con la Selección argentina Sub 20 en Malasia 1997.

Mirá quién le entregó la copa a los pibes campeones

Inglaterra venció 1 a 0 a Venezuela y se consagró campeón del Mundial Sub 20 disputado en Corea del Sur. Y un argentino fue protagonista de la ceremonia de premiación.

Es que este año la FIFA decidió homenajear a excampeones y convocó a Pablo Aimar para que sea el encargado de entregar el trofeo a los ganadores.

El Payaso Aimar fue campeón con la selección Sub 20 en el Mundial de Malasia de 1997, en el equipo de Pekerman donde jugaban, entre otros, Juan Pablo Sorín, Walter Samuel, Fabián "Poroto" Cubero, Esteban Cambiasso y Juan Román Riquelme.

Fuente: La Capital

FUENTE: borrar

Temas relacionados: