El mediocampista Fernando Belluschi firmó este lunes el contrato que lo ligará por los próximos 18 meses a San Lorenzo y de esta manera se transformó en la tercera incorporación del equipo que dirige Pablo Guede.El volante, procedente del Cruz Azul de México -club con el cual rescindió su contrato- se sumará este martes a la pretemporada que el conjunto de Boedo realiza en la Ciudad Deportiva ubicada en el Bajo Flores.
Belluschi de 32 años, oriundo de Los Quirquinchos, Santa Fe, se convirtió en el tercer refuerzo del "Ciclón", luego de las incorporaciones del defensor colombiano Pedro Franco, procedente del Besiktas turco, y el arquero Nicolás Navarro, quien llegó desde Gimnasia y Esgrima La Plata.
Surgido en Newell's Old Boys, Belluschi jugó también en River, Olympíakos (Grecia), Porto (Portugal, Géneova ((Italia) Bursaspor (Turquía), antes de pasar al fútbol mexicano, para regresar ahora al fútbol argentino.
De esta manera el entrenador "azulgrana", suma jugadores que potenciarán el exigente nivel futbolístico que pretende, y está a la espera del defensor chileno Paulo Díaz (con dificultades entre sus ex clubes por el reparto del dinero que ofreció San Lorenzo).
Guede aguarda por el zaguero central Marcos Angeleri de Málaga y del volante ofensivo chileno Jaime Valdez, de 35 años, quien se mostró interesado con la propuesta del club de Boedo, cuyo principal objetivo es repetir esta año la conquista de la Copa Libertadores que obtuvo en 2014.