Futbol Martes, 3 de julio de 2018

El Loco seguirá en el arco de Newell's

El guardavalla mendocino, Nelson Ibáñez, acordó este mediodía su continuidad por una temporada más en el equipo que dirige Omar De Felippe.

El arquero mendocino Nelson Ibáñez rubricó su continuidad en Newell's Old Boys por el término de doce meses, negociación que se acordó sin cargo por el préstamo pero con una opción de compra de 150 mil dólares por el 60 por ciento de los derechos económicos del futbolista.

De acuerdo a lo informado por la propia entidad rosarina, la operación se cerró este mediodía en las oficinas del club, noticia que le llevó tranquilidad al cuerpo técnico que encabeza Omar De Felippe.

El ex golero del Tomba se mostró muy satisfecho por lograr su continuidad en el club del Parque, asegurando que "es un orgullo seguir perteneciendo a este club, y una responsabilidad importante por todo lo que representa el seguir vistiendo esta camiseta".

El futbolista con pasado en Godoy Cruz, Tigre y Racing no dudó en afirmar que "las expectativas son las mejores, cuando uno se queda por lo que significa Newell's".

El Loco Ibáñez, tras el acuerdo por un año más, cumplirá una segunda temporada en el conjunto rosarino.

Fuente La Capital de Rosario.

Más noticias