El delantero Lucas Alario afirmó que River le "dio mucho", pero reconoció que la decisión sobre si se irá o no a China la tomará entre este miércoles y mañana. "River me dio mucho y me gustaría quedarme. Pero es una oferta y como tal hay que evaluarla. Ver si es lo que le conviene al club y también a mí antes de tomar una decisión", afirmó en declaraciones formuladas a TyC Sports. Alario reconoció que "el fútbol chino no es uno de los más vistos" y opinó que no es de las personas que "creen que el tren pasa sólo una vez". Un club oriental se mostró dispuesto a pagar los 18 millones de euros de la cláusula de rescisión que tiene el delantero de River y se espera que la resolución esté en las próximas horas.
Alario reveló que "entre hoy y mañana me juntará con mi familia y mi representante para tomar la mejor decisión". "El consejo de mi viejo es que me quede. Éste es un tema personal y todo este tiempo no pensé en lo que se hablaba, me preocupé más por mi lesión, ya que llevo varias semanas parado y la realidad es que no la paso bien", expresó. El delantero afirmó no creer "que el tren pasa una sola vez y sé que si sigo haciendo las cosas bien, posibilidades voy a tener".




