La jornada inaugural de la Copa Integración en las juveniles de AFA dejó un reparto equitativo de puntos en el clásico entre Independiente Rivadavia y Gimnasia.
El Lobo se impuso en las categorías más grandes, como la cuarta y la quinta, como visitante, mientras que la Lepra festejó en las más chicas, como la octava y la novena, también en rodeo ajeno. Las otras dos restantes quedaron empatadas.
En la Ciudad Deportiva de los Azules, Gimnasia ganó 1 a 0 en la 4ª división. La 5ª también festejó por 2 a 0. La 6ª terminó en empate sin goles.
Las pequeñas jugaron en Barrancas, donde hace de local Gimnasia. Ahí la Lepra mejoró sus resultados.
En 7ª igualaron 1 a 1. Independiente fue más en la 8ª, en la que se llevó los tres puntos al vencer por 2 a 0, y en 9ª también cantó victoria por la mínima diferencia.
En la misma zona se encuentra Godoy Cruz, que debutó contra Central Córdoba de Santiago del Estero. El Tomba ganó 4 de los 6 juegos.
De local ganó en 7ª (2-1) y 9ª (1-0) y cayó en 8ª (0-1). De visitante triunfó 5ª (3-2) y 6ª (2-0) y perdió en 4ª (0-1). Libre quedó San Martín (SJ).
