El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, solamente concentró a seis jugadores profesionales para enfrentar este sábado a Vélez Sarsfield por una nueva fecha del torneo local, tras perder 2-0 ante Independiente del Valle en el partido de ida de los octavos de la Libertadores.
El Millo jugará ante Vélez con mayoría de jugadores de reserva reforzados con algunos de los que viajaron a Ecuador: Augusto Batalla, Emanuel Mammana, Joaquín Arzura, Luis González, Leonardo Pisculichi, Lucas Alario y Nicolás Bertolo.
Mientras que entre los que se suman por primera vez a una concentración de primera aparecen: el arquero suplente Maxi Velazco, los volantes Morán Correa y Tomás Andrade y el delantero goleador de la reserva, Nicolás Franco.
Si bien el equipo no se confirmó se estima por algunos trabajos con pelota realizado por Gallardo el martes pasado jugarían: Batalla, Pablo Carreras, Emanuel Mammana, Leandro Vega y Luis Olivera; Bertolo, Arzura, Lucho González y Pisculichi; Gonzalo Martínez y Alario.
Además también están concentrados algunos juveniles que ya sumaron algunos minutos en primera o en el banco de suplentes como Gonzalo Montiel, Exequiel Palacios y el delantero Franco López, que ya tiene dos partidos profesionales.
River, que en el torneo local no pudo ganar dos partidos seguidos y que viene de igualar sin goles con Boca, se encuentra con 14 unidades en la octava posición de la tabla y cuidará a sus titulares para la revancha ante Independiente del Valle, el miércoles próximo, en el Monumental.