ver más

Yoshimar Yotún recibió amenazas tras errar el penal ante Argentina

El volante de Perú Yoshimar Yotún denunció amenazas después de perder el penal ante Argentina, que ganó por 1 a 0 con un gol de Lautaro Martínez

Los peruanos tuvieron la oportunidad de igualar el marcador cuando el árbitro cobró penal por una falta que sufrió Jefferson Farfán en el área a los 18 minutos del segundo tiempo. El arquero albiceleste, Emiliano Dibu Martínez dijo que no tocó a la Foquita, pero finalmente el juez cobró la pena máxima.

Farfan-Dibu-Martinez.jpg

Yotún fue el encargado del remate desde los doce pasos, pero la pelota dio en el travesaño y salió de la cancha.

Tras volver a su país, el mediocampista de la selección peruana habló con la prensa en el Aeropuerto Jorge Chávez y se mostró triste tras luego de recibir cerca de 300 mensajes amenazantes en su teléfono, que lo llevó a borrar su WhatsApp.

Yotun-Peru.jpg

"Las críticas siempre van a estar ahí, es parte de esto. De ahí a atacar personalmente e incluso escribirme a WhatsApp ya es un poco exagerado. Creo que he borrado como 300 mensajes de grupos. Obviamente como peruano sí me siento mal con que otro peruano me ataque o que creen un grupo para atacarme porque fallé un penal. Creo que es un poco injusto", se quejó Yotún.

Yotun-Peru-1.jpg

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados