Fútbol Dani Alves

Video: el día que Dani Alves "descubrió" a Luka Romero

Por UNO

Luka Romero se convirtió en el futbolista más joven en debutar en la Liga de España con apenas 15 años y 219 días. El joven jugador del Mallorca tuvo su deseado debut nada menos que ante Real Madrid.

Te puede interesar: Francescoli tiró el nombre de un "9" y todo River se ilusiona

El zurdo nació el 18 de noviembre de 2004 en Durango, México, y pese a esa nacionalidad, la española y la argentina, Luka ya se puso la albiceleste del seleccionado con el que ya jugó un Sudamericano.

El brasileño Dani Alves fue uno de los primeros en ver algo distinto en Luka y lo señalan como el verdadero "descubridor" hace poco más de dos años en la exclusiva playa española de Ibiza.

 Embed      

La cuestión fue que en pleno verano europeo y mientras tomaba sol con la mirada perdida en la nada misma, de golpe Alves advirtió a lo lejos a un "gurrumín" haciendo jueguito en la playa, y mientras la pelota recorría su cuerpo sin tocar el piso, el brasileño empezó su conteo, hasta que después de pasar los 100 toques se quedó esperando un buen rato ya sin llevar los números de tanta destreza.

Te puede interesar: Sigue la polémica con Gallardo: "No entendí cuando no presentó al equipo"

Algo le llamó la atención a Dani Alves, como si Luka tuviera un aura, pero en cuanto se acercó para intercambiar algunos toques con él, aparecieron los fotógrafos que están siempre a la caza de alguna novedad en los veranos de Ibiza y entonces el lateral campeón de todo con Barcelona lanzó su profecía: "No me saquen fotos a mí, sáquenle a él, no ven que es el futuro Leo Messi".

El video fue divulgado hace tiempo, pero nuevamente viralizado en las últimas horas:

 Embed      

Te puede interesar: Un dirigente del Flamengo confesó que pensó en contratar un sicario para matar a Pratto

Temas relacionados: