Fútbol Vélez

Vélez logró una nueva victoria y quedó a cuatro puntos del líder Boca

Por UNO

Vélez, con gol de Lucas Janson, se impuso por 1 a 0 a Atlético Tucumán en el encuentro que cerró la 6ta fecha de la Superliga.

Fue la tercera victoria consecutiva del equipo dirigido por Gabriel Heinze y estos 3 puntos le permiten quedar en posición expectante, a 4 puntos del líder Boca Juniors y justo antes de enfrentar a River el próximo fin de semana.

 Embed      

Vélez dominó con amplitud en el primer tiempo y sostuvo la ventaja en el segundo ante un rival que casi no logró inquietarlo.

Con Carlos Bianchi en un palco, el equipo de Gabriel Heinze le propino al Decano la octava derrota seguida como visitante.

 Embed      

Vélez festejó a los 18 minutos. Desde un lateral, Lucas Robertone envió un centro desde la izquierda, en el área primero cabeceó Maximiliano Romero y enseguida Janson abrió el marcador.

En el segundo período se destacaron la movilidad y la verticalidad, y también hubo fallas defensivas no aprovechadas en las dos áreas.

 Embed      

Finalmente, con un Vélez rápido y un Atlético Tucumán activo se llegó al cierre con tres puntos más para el Fortín que en la próxima fecha visitará a River.

En la próxima fecha, el Decano recibirá a Independiente en el José Fierro.

La síntesis del partido:

Vélez: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Lautaro Gianetti, Gastón Giménez, Braian Cufré; Nicolás Domínguez, Fernando Gago, Lucas Robertone; Agustín Bouzat, Maximiliano Romero y Lucas Janson. Director técnico: Gabriel Heinze.

Atlético Tucumán: Alejandro Sánchez; Marcelo Ortiz, Bruno Bianchi, Yonathan Cabral, José Luis Fernández; Lucas Melano, Guillermo Acosta, Federico Bravo, Tomás Cuello; Gonzalo Castellani; Leandro Díaz. Director técnico: Ricardo Zielinski.

Gol en el primer tiempo: a los 18 minutos, Janson (V).

Cambios en el segundo tiempo: en el inicio, Ramiro Carrera por Cuello (AT); a los 21 minutos, Leonardo Heredia y Augusto Lotti por Castellani y Melano (AT); a los 22, Thiago Almada por Janson (V); a los 27, Leandro Fernández por Romero (V).

Árbitro: Darío Herrera.

Estadio: José Amalfitani.

Temas relacionados: